lunes, 24 de febrero de 2014

♥ Pandastic (Mi primera compra)

Ni hao... 
Feliz inicio de semana, deseándoles las mejores de las vibras para esta última semanita de febrero.
Hoy les traigo mi experiencia de compra con la tienda de Facebooken donde adquirí linda ropita con mi hermana pero antes de mostrar lo que compré les diré lo que puedes encontrar en sus catálogos.

es una tienda que vende desde papelería kawaii, hasta ropa, zapatos, peluches, pelucas, cosméticos, accesorios etc. Es una de las tiendas más surtidas que eh visto en el facebook y que realizan envíos a toda la república mexicana. Además, si deseas algún producto que no aparece en los catálogos, les puedes mandar inbox con la imagen del producto y ellos harán lo posible para conseguirlo. En su tienda tienen artículos en existencia, que tardan en llegar de 1 a dos semanas, así como los que se mandan a pedir de Asia, en la que debe esperar aproximadamente un mes, pero la espera vale la pena.


Hay muchas cosas lindas, pero lo que más me encantó fue su variedad de ropa Creppypor lo que entre mi hermana y yo nos animamos a comprar con motivo de que la navidad estaba muy cerca.

Entramos en el último pedido del año (a mediados de noviembre), pues a partir de diciembre, todos los pedidos quedan suspendidos hasta pasadas las fiestas de navidad y año nuevo, debido a que el correo se super satura y a veces los paquetes se pierden. Después de bastante tiempo recibí el paquete super-mega bien envuelto, como para que nadie le anduviera fisgoneando en el. 



Lo que encargamos fue lo siguiente:


©      1 blusa calaverita de azucar blanca
©      1 blusa Skull rock hands (negra)
©      1 par botas rojas martin boots
©       2 bow skull hand / manitas de hueso con moño morado
©       2 broche moño ojo morado

Como con muchas tiendas del facebook uno tiene dudas de la calidad de tela de la ropa que venden, pero puedo decir que me preocupe por que fuera muy gruesa, afortunadamente la tela es delgada y fresca(donde vivo hace calor la mayor parte del año) pero tampoco es sencilla, sentí la tela de buena calidad.



Algo que me llamó mucho la atención, fue la etiqueta de la playera  Skull rock hands (derecha), pues lo eh visto mucho en outfits Pastel Goth, moda que me ha llamado muchisimo la atención. La playera de la calavera de azucar es de mi hermana, por lo que solo le tomé fotos colgada y olvidé tomarle a la etiqueta.  



Las botas fueron el pretexto de mi pedido, pues siempre eh querido comprarme unas botitas rojas o zapatitos rojos. Estos sin embargo me los imaginaba pesados, pero son super ligeros, no son de piel, pero dan la apariencia de serlo. Si son cómodos aunque por la costumbre (siempre uso convers) me llegaron a molestar un poco después de caminar mucho .
 Lateral sin flash

 De frene, con flash
Los accesorios que encargue, habían sido mi deseo desde que los vi en los outfits de pastel goth, me super encantaron,a mi hermana tuve que regalarle una manita porque también le gustaron muchisimo. Como regalito, me enviaron una hermosa gomita en forma de pastelito.


Calificando la tienda

Le doy una calificación de: 
♥♥♥♥♥
5 corazones

El servicio y la atención de la tienda es excelente,siempre que preguntaba por mi pedido me contestaron de buena manera, me mantuvieron informada en todo momento al preguntar sobre los precios y problemas que surgieron debido a que los productos que escogí al principio se encontraban agotados, por lo que elegí los mostrados ahora. 

Como mi pedido fue realizado a finales del año, se portaron muy accesibles cada vez que preguntaba por mi paquete, hasta que llegó cada prenda con ellos, para después enviármelo a mi. Fue muy lindo porque fui muy preguntona,y nunca fueron groseros, me informaron de lo que faltaba por llegar y cuando todo estuvo listo para enviármelo, me dijeron mi número de guía.

Todo les llegó a Pandastic poco a poco en Enero. A mi domicilio tardó aproximadamente 3 días en llegar!!! y en excelentes condiciones. 

Por lo que respecta a los precios, no son ni muy caros, pero tampoco vas a encontrar algo regalado, en mi opinión son accesibles considerando que la calidad de ropa y accesorios son muy buenos. Sin duda, volvería a comprar ahí... le están llegando cosas muy bonitas 

Espero que les haya gustado la entrada de hoy, es una de las entradas que tengo pendientes sobre compras en tiendas del Facebook y acá les dejo mi foto utilizando la blusa Skull rock hands.





Lo estaba olvidando!!! Les dejo a continuación el link de la pagina de para que puedan checar sus catálogos y aprovechar las promociones de broches de huesos, el grupal de hello kitty y su giveaway...



 Saludos y hasta la próxima entrada...


GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE 


7 comentarios:

  1. Qué hermosas cosas compraste, las botas me encantaron! :D
    Me encanta la tienda Pandastic jajaja :3 Me gustaría que hubieran tiendas en facebook así en mi país, pero no, son escasas ;___;
    En fin, espero que hayas tenido un buen lunes!
    Besotes guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó la entrada. Si encuentro alguna tienda que venda ropa bonita y haga envíos internacionales, te lo haré saber ;)

      Eliminar
    2. Conozco esa tienda también pero nunca he comprado ahí porque debo admitir que no es mi estilo, aunque los accesorios son muy bonitos!

      Eliminar
  2. ¡Que tal! Te nominé al premio Liebster Award en mi blog, puedes checarlo aquí c:

    http://arubirosablog.blogspot.mx/2014/03/mi-primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Holaa :D Vengo a avisar que tienes un premio en mi blog :D
    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/2014/03/premio-versatile-blogger-award.html

    Un besote hermosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design