jueves, 6 de febrero de 2014

♥ Fiebre del 14

Hola de nuevo... 
Que dicen los que apenas entraron a clases (para los que entraron en esta semana), y para los que no, les deseo en general buenas vibras y échenle todas las ganas de mundo. 

Pues ya se empieza a sentir en el ambiente el 14 de febrero, las tiendas se muestran adornadas y sacando sus productos más llamativos para la fecha y en la entrada de hoy les mostraré paginas con ideas para este 14 de febrero, para regalarle a sus amigos y amigas y a las que tienen novio también.

En mi búsqueda de información, me tope con la pagina web de Because Im Pretty que hizo una entrevista especial a los chicos, los cuales confesaron lo que les gusta y lo que no para este 14 de febrero. Les dejo la entrevista, en la imagen, recomiendo que la lean porque de verdad sirve para saber que es lo que quieren aquellos que nos mueven el tapete. 

Clic en la imagen para leer la entrevista completa

La entrevista ha servido de mucho para darles recomendaciones de paginas donde pueden encontrar lo que buscan para este 14 de febrero. 

La primera y creo que más importante, que no necesita presentación es el canal de youtube Craftingeek. Para mi es un de los canales más completos en cuestión de manualidades. Ahí  no solo encontrarás manualidades para el 14 de febrero, si no para toda ocasión. La verdad es mi pagina favorita y de ahí eh sacado cosas para regalarle a mi novio. Les dejo un tutorial para esta ocasión y su pagina web donde encontrarás las medidas y descargables de los tutoriales que en su canal muestra. 


Clic en la imagen para ir a la pagina de Craftingeek

Otro canal donde puedes encontrar varias ideas para esta temporada es el canal de youtube Floritere. Al igual tiene varias manualidades con muchos colores y con materiales reciclados. Todas sus ideas son muy bonitas y padres. Les dejo un tutorial para hacer una linda caja - carta.

Otro de los datos que nos da la entrevista es, en lo personal para todos y son los chocolates. En esto creo que es más fácil ir a una dulceria y comprarlos, adornandolos de alguna manera original, o si sabes cocinar, puedes hacer tus propios chocolates. En lo personal si se trata de chocolates, dulces y colores, puedo decir que me agradan los cupcakes (en web de craftingeek hay un tutorial sencillo para hacerlos) pero eso de la cocina no se me da para nada así que lo que en mi caso y para no incendiar la cocina, mandaré a hacer algunos para mi y mi novio. Si este también es tu caso, lo puedes mandar a hacer en algún lugar donde hagan pasteles. Puedes encontrar en internet varias ideas de como pedirlos especialmente para la ocasión. Pero si lo quieres más original, puedes decir que los hagan con tus personajes favoritos y algo que defina a ustedes dos.

Cupcakes del catalogo Dolce Latte, totalmente personalizados
para la persona que tu amas ♥ 

Si eres de la ciudad de Oaxaca, recomiendo la pastelería de Dolce Latte, donde puedes encargar tus cupcakes especiales para estas fechas, puedes hacer varios y regalarle a tus amigas también. Saben super ricos y no son caros.
Clic en la imagen para ir a la pagina de Dolce Latte
Algo que si sabia de los chavos era de evitar las cursilerias como las playeras con fotos de la pareja pero no estaría nada mal si uno pudiera llevar un coordinado bonito como estos. 

Aquí les paso tres paginas del facebook donde encontré este tipo de ropa bonita para pareja sin pasar a lo ridículo y cursi, la verdad a mi me gustaron mucho y lo pueden utilizar para toda ocasión.
Ya la mayoría de las tiendas abrieron pedidos estos días, y probablemente tarde algo de tiempo en traerte lo que encargues pero creo que es bueno darle una sorpresa al darle un lindo regalo sea lo que sea, cualquier día del año. Esas sorpresas son las que nunca se olvidan.

 Bueno, por lo mientras es todo, en la próxima entrada les trairé un tutorial para una tarjeta tipo pop up, que le pienso hacer a mi novio.Hasta la próxima...



GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE 


2 comentarios:

  1. Omg que bonita ropa! Jajjaja
    Está genial, yo también veo craftingeek, y me ah ayudado con cartitas para mi novio jajajaja no soy de mucha imaginación.

    También vi el reportaje de BIP, pero ya tengo mas o menos una idea para regalarle xD

    Gracias x la entrada jajaj espero y puedas pasar un día por mi blog :)
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario... Ya visité tu blog... esta super padre.. :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design