martes, 11 de febrero de 2014

♥ DIY Tarjetas día del Amor y la Amistad

Hola chicas y chicos... 
Pues después de andar busque y busque la tarjeta pup up encontré muchísimas ideas para este día y de tanto ver ya no supe cual realizary por eso me tardé en esta entrada, así que haré 3 ideas para ustedes. Dos de ellas, las encontré en el siguiente blog que posteó el día de ayer 18 recursos románticos para el día de San Valentín de las cuales realizaré la 11 de la lista de recursos. Independientemente del tema, el blog cuenta con varios imprimibles, DIY, manualidades, entre otras cosas, les invito a que se den una vuelta. Sin otro pendiente, comenzaremos con el primer DIY.  

Clic en la imagen para ver ir al blog Cosas Molonas 

Tarjeta de corazón trenzado.


Esta es una de las tarjetas que encontré en el blog que mencioné, el recurso romántico número 11. Aunque muchos han posteado la idea, no se tiene referencia del tamaño de corazón en la plantilla, ni de las tiras de colores del papel, así que ahí va la información para esta hermosa tarjeta:


             
            Clic para descargar
              la plantilla de corazón

Clic para descargar 
el sobre

©       Imprimir la plantilla para la tarjeta. Recomiendo papel opalina para su impresión, pues el papel normal es delgado y la opalina hará mas resistente la tarjeta (lo venden por  hoja en las papelerías).

©       Utilizando un cuchillo, cutter o exacto y una regla cortar a lo largo de todas las ranuras verticales que tiene la plantilla.



©       Cortar 14 tiras de papel de 4.5 mm. de ancho. Puedes comprar hojas de varios colores, teniendo en cuenta que cada hoja de color se valla degradando para quedar como la imagen muestra, pero como yo no tengo muchos colores, imprimí un cuadro de 12 cm en word y lo rellené con tres colores (rojo, rosa claro, fiusha) para hacer el degradado.




Para no perder el degradado del corazón, le puse números consecutivos a la orilla de la tira antes de cortarla y de esta forma tener la secuencia de colores.

©       Una vez cortadas las tiras, se tejen en las ranuras para crear la forma del corazón. Para que no se muevan las tiras, se pueden pegar con un poco de cinta adhesiva en los extremos. Se cortan los sobrantes.



©       Terminada la tarjeta, se imprime el sobre, se corta y pega. Puedes hacer confeti con el papel sobrante. 



Tarjeta Pop up fácil.


Tarjeta IOU



©  Esta es una de las tarjeta es de las tarjetas más fáciles que encontré de las referentes a las pop up, Lo único que hay que realizar es descargar la plantilla e imprimir en una hoja en blanco. 
©      En la plantilla vienen las instrucciones. Lo que tienes que hacer es juntarla con una hoja de papel opalina para después cortar donde se te pide y marcar los dobleces con alguna puma sin tinta.



©      La cortas con cuidado y la vas doblando.



©      Como extra, yo le puse un corazón saliendo del corazón utilizando el pedazo que sobró del centro del corazón
  



©      Primero lo calqué en una hoja roja, luego le seguí marcando corazones como si fuera un espiral y al último lo corté y pegué en la tarjeta. Recomiendo que se pegue el corazón delgado de la punta para ver donde quedará el pequeño en el corazón de la tarjeta. Este no está en el centro, así que mucho cuidado.  y eso es todo. 


Tarjeta corazón pixel.


Esta segunda es un poco más complicada, debido a su tamaño y porque tienes que cortar todas las lineas chiquitas de abajo, por lo que es algo tedioso.




©  Como en la anterior, debes de descargar la plantilla  up, Lo único que hay que realizar es descargar la plantilla e imprimir en una hoja en blanco. 



©  En esta plantilla debe tenerse mucho cuidado al cortar. Todas las lineas verticales se cortan, y las horizontales de abajo MENOS LA PUNTA DE ABAJO DEL CORAZÓN!!! (Yo no lo supe y corté todo lo de abajopero para eso existen estos tutoriales). Las lineas horizontales de la parte de arriba son las únicas que se doblan y la punta del corazón. 

©   Para doblar, hay que empezar por la parte de arriba, con mucho cuidado, cuidando que la punta de abajo no se rompa. Como nota, el sobre de a tarjeta del corazón tejido, puede servir para guardar esta otra tarjeta.

Y eso es todo. Disculpen la tardanza, tuve que hacer cada una de las tarjetas para las fotos y también para responder sus dudas. Con confianza, si tienen alguna duda de como realizarlas, pueden dejarla en un comentario y con gusto les responderé lo que no entiendan. 

A continuación las tarjetitas 



A mi me encantaron, espero que a ustedes les sirva lo que traté de realizar aquí. Como plus, pueden modificarle los colores o adornarlas a gusto y antojo suyo. También añadirle detalles o adornos, mensajes y un sin fin de cosas. Solo es cuestión de imaginar y pensar que les pondrían para hacerlas más originales.

Bueno, antes de despedirme quiero anunciar que EL BLOG YA TIENE PATROCINADOR!!!!  y se trata de la tienda en facebook Tsuki NekShoppu, así que esperen en las próximas entradas de un review de las compras que eh hecho en esta tienda, así como de otros artículos y más sorpresas. Recomiendo amplia mente la tienda, la atención es excelente y los precios son muy buenos.




Entonces, hasta la próxima entrada!!!



GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE 



12 comentarios:

  1. muy utiles xD, igual los que andaremos de forevers alone las podemos adaptar para los amigos jejej pero te quedarin muy lindas, que suertudo tu novio n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... *3* es lo que el dice... jejejeje
      aun no se las entrego, pero yo creo que un día de estos con más calma...

      Eliminar
  2. Yo le hice a mi novio lá ultima, la del corazón como 3D :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmmm que bien... :D yo creo que a tu novio le gustará muchisimo... Espero que la pasen bonito. Saludos

      Eliminar
  3. *----------* ♥ Que bellas son, me encantaron, le hare una a mi novio (aunque no se la de este día) están geniales, gracias por compartirlas *3*

    ResponderEliminar
  4. yo le regale las 3, una 2 dias antes de nuestro aniversio, la 2da un dia antes de el aniversario y la mas grande el dia del aniversario, quedo encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmmm que lindo ♥ felicidades por su aniversario :D

      Eliminar
  5. Me encanto tu blog, es una forma muy creativa y muy hermosa de hacer tarjetas, son de un estilo raro he innovador, es un ben trabajo, gracias por enseñarnos a hacerlas y por inspirarnos a realizaras que buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron. Espero te animes a hacerlas... :D y muchas gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  6. Estoy en esooo (●◜◡◝●)♡* !!! omg ~ a mi se me juntan los regalos este mes ;----; tambien sera cumple de mi novio, el de mi papa, dia del amor o.O sufro !!

    ResponderEliminar
  7. que chido gracias x esas ideas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design