sábado, 25 de enero de 2014

♥ Bienvenidos!!!


Pues desde hace un tiempo se me vino a la idea de realizar un blog, después de ver varios que me inspiraron pues ya se me metió el gusanito en la cabeza...  y como no lo eh podido sacar, pues ya hay que empezar a realizar este tipo de proyectos nuevos... 
Y como dijeran en varios blogs, tengo que presentarme y presentar mi blog así que ahi les va...



Me llamo Alejandra,
Edad: 2!@"#$ (veintitantos añitos)
Vivo en un inexplicable estado de alegría y colores junto con mi rana y mi caballo extraño... Naaaa...
Soy de Oaxaca, un estado del sur de la República Mexicana.
Me gusta imaginar, crear, hacer manualidades... es por eso que me dediqué a la carrera de Arquitectura.
Desde hace un tiempo me gusta mucho todo lo relacionado con la cultura asiática (coreana, japonesa, tailandesa etc...) y serán uno de los temas abordados en este blog. 

La finalidad con la que realizo este blog es para sacar toda esa creatividad, pensamientos y emociones que llevo por dentro, y que a veces no se donde plasmarla... y que mejor que mostrándola a todos los que se topen con este blog... Desde la secundaría tuve varios diarios que casualmente se destruyeron cuando la nación de cucarachas que viven en el ropero atacó, explicado en otras palabras, me hicieron limpiar mi cuarto y varias cosas se fueron a la basura... y desde entonces no eh escrito nada, aun así siento la necesidad de hacerlo.

Los temas abordados serán: tutoriales, ideas que realice que encuentre por ahí (claro que dando el crédito de donde las encontré) manualidades, maquillaje, review de las cosas que compro de las tiendas chino-japonesas-coreanas del facebook, y uno que otro pensamiento raro que luego se me viene a la mente, etc... Espero en la semana realizar un review de las cosas que recibí en enero *0*.

... Y yo que pensé que iba a escribir poquito en mi primera entrada.


Se que aun el blog se ve todo desacomodado pero apenas le estoy entendiendo a este invento de hombre blanco ¬¬.

Bueno por el momento eso es todo, se aceptan ideas de que les gustaría que vieran XD, consejos y nos vemos hasta la próxima...
No se olviden de comentar.





2 comentarios:

  1. Hey!! Pues ya tienes una seguidora mas espero que se vuelva mas visitado tu blog y cualquier cosa aquí estamos ya sabes bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda :D lo mismo digo, cualquier cosa y duda, acá estamos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design